Mi cuenta
    'Iron Man 3': arte conceptual de lo próximo de Marvel

    El actor Robert Downey Jr vuelve a meterse en la piel del millonario Tony Stark. El realizador Shane Black toma el relevo de Jon Favreau tras las cámaras, en esta ocasión.

    Marvel ha mostrado el arte conceptual de 'Iron Man 3', que se podrá ver en la próxima Comic-Con. La película que está ahora mismo en su fase de rodaje vuelve a contar con el protagonismo de Robert Downey Jr interpretando al playboy millonario Tony Stark. El actor repetirá papel por quinta vez en 'Los vengadores 2'.

    La película, que llega a los cines el 3 de mayo de 2013, también cuenta con el protagonismo de Ben Kingsley (muy pronto en cines con 'El dictador'), Gwyneth Paltrow (a la que veremos en 'Thanks for Sharing'), Don Cheadle (que estrena en España 'El irlandés'), Rebecca Hall (junto a Bruce Willis en 'Lay the Favorite'), James Badge Dale (que ha finalizado el rodaje de 'Guerra Mundial Z' y 'El llanero solitario') y Guy Pearce (que también tiene un pequeño papel en 'Prometheus').

    En esta ocasión no estará el actor y cineasta Jon Favreau en labores de dirección. En su lugar encontramos al guionista y realizador Shane Black (responsable de los libretos de la saga 'Arma letal').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top