Mi cuenta
    'Dead Man Down': imágenes del rodaje con Colin Farrell y Noomi Rapace

    Los actores se ponen a las órdenes del sueco Niels Arden Oplev (responsable de la saga 'Millennium'), que debuta en el cine estadounidense con este thriller.

    Se han tomado distintas fotografías en la ciudad de Filadelfia del rodaje de 'Dead Man Down', nueva película del director de la primera entrega de la saga sueca 'Millennium' (Niels Arden Oplev), que ha vuelto a contar con la actriz Noomi Rapace para su nuevo proyecto. En esta ocasión a la intérprete la acompaña como protagonista Colin Farrell.

    A Rapace la veremos a partir de agosto en los mejores cines españoles con el filme 'Prometheus' y muy pronto pasará por el Festival de Venecia para promocionar su nuevo filme: 'Passion', a las órdenes de Brian De Palma. Por su parte, Farrell estrena en verano el remake de 'Desafío total', y aún tienen pendientes las fechas de lanzamiento de producciones en las que ha participado como 'Seven Psychopaths' y 'Epic' (cinta de animación a la que ha prestado su voz).

    El fime nos cuenta la historia de una mujer que busca venganza, para lo que seduce al secuaz (Farrell) de un peligroso criminal de la ciudad de Nueva York. Completan el reparto Dominic Cooper ('Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'), Terrence Howard (al que veremos en 'On the Road') e Isabelle Huppert.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top