Mi cuenta
    'Pacific Rim': póster creado para la Comic-Con

    El 12 de julio de 2013 llegará a los cines estadounidenses la nueva película del director Guillermo del Toro, protagonizada por Charlie Hunnam e Idris Elba.

    Para no quedarse atrás respecto a las grandes producciones que veremos próximamente en los cines, Warner Bros ha lanzado un póster para promocionar el filme de ciencia-ficción 'Pacific Rim' durante la Comic-Con.

    En la película, legiones de criaturas monstruosas, conocidos como Kaiju, emergen desde una grieta abierta en el Pacífico y así comienza una guerra que se cobra millones de vidas y consume los recursos de la humanidad durante años y años. Para luchar contra esta amenaza, se crea una nueva arma: robots gigantes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos, cuyas mentes están conectadas a través puente neuronal.

    El reparto de 'Pacific Rim' está encabezado por Charlie Hunnam (protagonista de la serie 'Hijos de la anarquía'), Rinko Kikuchi (a la que veremos en '47 Ronin'), Idris Elba (este verano en cines con 'Prometheus'), Max Martini, Rob Kazinsky (que estrena próximamente 'Red Tails'), Clifton Collins Jr. (que acompaña a Jason Statham en 'Parker') y Diego Klattenhoff.

    'Pacific Rim' es la nueva película de Guillermo del Toro (que no se ponía detrás de las cámaras desde 'Hellboy 2'), y llegará a los cines estadounidenses el 12 de julio de 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top