Mi cuenta
    Anthony Hopkins ficha por 'Noah', lo nuevo de Darren Aronofsky

    El veterano actor encarnará a Matusalén, el personaje bíblico del Antigo Testamento. Russell Crowe da vida a Noe, mientras que Ray Winstone le dará la réplica.

    El realizador Darren Aronofsky ha usado su cuenta en la red social Twitter para confirmar un nuevo fichaje para el reparto de su próximo proyecto: 'Noah', basado en el relato bíblico del Antiguo Testamento, que narra la historia de Noé y el diluvio universal. Se trata del actor Anthony Hopkins que dará vida a Matusalén, el abuelo del protagonista, que según el Génesis llegó a vivir 969 años.

    Aronofsky utilizó estas palabras en su cuenta personal: "Me siento honrado de trabajar con el gran Sir Anthony Hopkins, al que tendremos en el reparto estelar de Noah, como Matusalén".

    Hopkins tiene en estos momentos 74 años, muy lejos de los 969 años que Matusalén supuestamente vivió antes de morir. El actor británico acaba de rodar 'Hitchcock', en la que se mete en la piel del emblemático director. Además tiene otros proyectos en cartera como 'Hemingway & Fuentes', 'Thor 2' y 'Arabian Nights'.

    El reparto ya incluye nombres como los de Russell Crowe (que tiene pendiente de estreno 'Los miserables' y 'Man of Steel'), Jennifer Connelly, Douglas Booth (muy pronto en cines con 'LOL'), Logan Lerman (protagonista de 'Percy Jackson 2'), Emma Watson (también en el elenco de 'The Perks of Being a Wallflower') y Ray Winstone.

    La película está actualmente en producción, y Paramount Pictures ha fijado su fecha de estreno el 28 de marzo del año 2014.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top