Mi cuenta
    'Desafío total': nuevo cartel y otro clip del esperado remake

    Ya queda menos para ver en España (concretamente será el 14 de septiembre) la nueva versión del clásico de ciencia-ficción dirigido por Len Wiseman.

    Sony Pictures y Columbia Pictures han lanzado un nuevo cartel y un pequeño fragmento del remake de 'Desafío total', que llegará a los cines estadounidenses el próximo 3 de agosto, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre para poder verla.

    Inspirado de nuevo por el relato corto de Philip K. Dick, 'Podemos recordarlo todo por usted', el filme narra la historia de Douglas Quaid un hombre que acude a una empresa llamada Rekall para que le inserta falsos recuerdos sobre una vida pasada como espía. Sin embargo, cuando algo sale mal en el proceso, se convierte en un Houser, un hombre perseguido por la justicia.

    El reparto de 'Desafío total' está encabezado por Colin Farrell (también en producciones como 'Seven Psychopaths' o 'Dead Man Down'), Jessica Biel (a la que veremos en 'The Tall Man' y 'Hitchcock'), Bryan Cranston (que en verano estrena 'Rock of Ages'), Bill Nighy (además en el elenco de 'Jack el caza gigantes') y Bokeem Woodbine (que rueda en estos momentos la secuela 'Riddick'). La cinta está dirigida por Len Wiseman.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top