Mi cuenta
    'The Last Stand': primer cartel de lo nuevo de Arnold Schwarzenegger

    El actor se mete en la piel del sheriff de una pequeña localidad estadounidense, que se tendrá que enfrentar a un capo de la droga, en busca y captura por el FBI.

    Lionsgate ha lanzado a través de Twitter el primer cartel, diseñado por el prestigioso Jaimie Alexander, del thriller 'The Last Stand', que supone el retorno al cine de Arnold Schwarzenegger como protagonista. El ex gobernador de California encarna en el filme a un sheriff que se tendrá que enfrentar a un peligroso traficante que se encuentra fugado de la ley.

    Schwarzenegger también estrena este año 'Los mercenarios 2', y muy pronto le veremos en producciones como 'The Tomb' (en la que también comparte reparto con Sylvester Stallone) y también en un proyecto cuyo títilo es 'Unknown Soldier'.

    El elenco de 'The Last Stand' lo completan: Zach Gilford, Forest Whitaker (al que veremos en 'Out of the Furnace'), Luis Guzmán (que presta su voz al filme de animación 'Turbo'), Rodrigo Santoro (que rueda '300: Battle of Artemisia'), Johnny Knoxville (que también dobla 'Epic'), Eduardo Noriega y Peter Stormare (también en el reparto de 'Hansel & Gretel: Cazadores de brujas').

    La película, dirigida por el coreano Kim Jee-woon, llega a Estados Unidos el próximo 18 de enero de 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top