Mi cuenta
    'La vida de Pi': primer cartel de lo nuevo de Ang Lee

    El director taiwanés adapta adapta la obra literaria de Yann Martel, para la que ha contado con el semidesconocido Suraj Sharma como protagonista.

    20th Century Fox ha lanzado el primer cartel de 'Life of Pi 3D', nueva película del realizador Ang Lee que en España llevará por título 'La vida de Pi'. La historia está inspirada en una popular novela de Yann Martel, en la que joven cuyo padre es el guardián del zoológico, naufraga junto a su familia convirtiéndose en el único superviviente de la travesía, y comenzando un viaje sin destino junto a un orangután, una cebra, una hiena y un tigre de bengala.

    Según la productora del filme, Lee ha usado una revolucionaria técnica de rodaje en tres dimensiones, que parece que no dejará indiferente a nadie.

    El realizador ha contado para protagonizarla con actores como Adil Hussain, Irrfan Khan, Gérard Depardieu (al que veremos en 'Astérix y Obelix al servicio de su majestad'), Tobey Maguire (próximamente en cines con 'El gran Gatsby 3D') y el debutante Suraj Sharma.

    La película llega a España el 21 de diciembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top