Nota películas
Mi SensaCine
    'Venganza: Conexión Estambul': póster francés de la cinta de Liam Neeson
    Por ComingSoon — 24 jul. 2012 a las 8:19

    El actor vuelve a interpretar a un ex agente de la CIA que, esta vez, deberá salvar a su mujer de las manos de un peligroso mafioso.

    Circula por la Red un nuevo póster internacional, esta vez en francés, de 'Venganza: Conexión Estambul', la secuela de la cinta de acción de 2008 que vuelve a protagonizada Liam Neeson ('El caballero oscuro. La leyenda renace'). En esta ocasión, el ex agente de la CIA Bryan Mills (Neeson), tras rescatar a su hija de las redes de una mafia de trata de personas, se convierte en el objetivo del padre de uno de los miembros de la banda albanesa al que asesinó. Y durante un viaje a Estambul, intentará secuestrar a Mills, a su hija y su mujer. Sin embargo, los planes del secuestrador no salen como esperaba y Mills y su primogénita consiguen escapar. Sin embargo, su esposa no corre la misma suerte y queda en manos del mafioso. Pero esta vez para liberarla, el ex espía necesitará la ayuda de su hija.

    Maggie Grace ('Amanecer 2'), Famke Janssen y Leland Orser, entre otros, acompañan al actor en el filme que ha dirigido Olivier Megatonlivier Megaton. 'Venganza: Conexión Estambul' se estrenará en España el próximo otoño.

    venganza conexión estambul

    Lorena Vialás

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top