Mi cuenta
    'Ten': Sam Worthington podría unirse a Arnold Schwarzenegger en el reparto
    Por Variety — 24 jul. 2012 a las 16:44

    El actor se convertiría así en uno de los protagonistas del nuevo thriller del director David Ayer ('Dueños de la calle').

    Tras confirmar su presencia en las secuelas de 'Avatar', los agentes del actor Sam Worthington negocian con la productora del thriller 'Ten', para que se una a un reparto encabezado por el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Se trata del nuevo thriller del director David Ayer (responsable de 'Dueños de la calle' y la aún no estrenada en España 'End of the Watch').

    No sabemos si finalmente se confirmará la noticia, ya que a parte de 'Avatar 2' y 'Avatar 3', el actor tiene otros proyectos en cartera como la australiana 'Drift' o 'Thunder Run' (junto a Matthew McConaughey).

    'Ten' es una vuelta de tuerca del relato de Agatha Christie 'Diez negritos', en el que un grupo de la DEA se dedica a acabar con los más peligrosos narcotraficantes con el único propósito de enriquecerse. Los problemas para ellos llegarán cuando los miembros el equipo comiencen a morir uno a uno. El guión es obra de Skip Woods (responsable del libreto de 'Kane & Lynch' y 'A Good Day to Die Hard').

    A Schwarzenegger le veremos este verano en el filme 'Los mercenarios 2', y próximamente en 'The Last Stand'. También acaba de finalizar el rodaje de 'The Tomb' (junto a Sylvester Stallone), y tiene otras producciones pendientes de rodaje como 'Unknown Soldier' (escrito también por Woods).

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top