Mi cuenta
    'Step Up Revolution': nuevo clip con más momentos de baile

    La cuarta entrega de esta franqucia para los aficionados al mundo de la danza llega a los cines el próximo 7 de septiembre.

    Os ofrecemos un nuevo clip de 'Step Up Revolution' en la que sus protagonistas improvisan una coreografía en la sede de una gran empresa, en medio de una lluvia de billetes. Esta cuarta entrega está dirigida por Scott Speer conocido realizador de videos musicales, que debuta tras la cámara en un largometraje.

    Rodada casi íntegramente en la localidad estadounidense de Miami (de hecho en un principio la película se iba a llamar 'Step Up 4: Miami Heat'), la cinta nos cuenta la historia de Emily, hija de un adinerado hombre de negocios que decide irse a vivir a esta ciudad estadounidense, allí conocerá a Sean, un atractivo y joven que lidera un conocido grupo de danza flash, que se dedica a realizar sus actuaciones en los lugares más insospechados.

    'Step Up Revolution' cuenta con el protagonismo de Ryan Guzman, Kathryn McCormick, Stephen Boss, Peter Gallagher, Claudia Rocafort y Adam G. Sevani.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top