Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Todos los públicos
El aclamado director de videoclips estadounidense Scott Speer conocido por su trabajo en los videos musicales de artistas como Belinda, Ashley Tisdale o Blake Shelton, debuta por primera vez en la gran pantalla como director de la cuarta entrega de la exitosa saga 'Step Up'.
En esta ocasión, el espectáculo coreográfico y musical se traslada a Miami, una ciudad llena de movimiento y energía, algo imprescindible en esta historia. Emily, interpretada por la artista Kathryn McCormick, es la hija de un adinerado hombre de negocios que decide instalarse en la ciudad estadounidense de Miami con la intención de cumplir su mayor sueño: convertirse en una bailarina profesional.
Recién llegada a la capital, conoce a Sean (Ryan Guzman), un atractivo y dinámico joven que lidera un moderno grupo de danza flash, una forma de representación de lo más actual. La banda de bailarines que se hace llamar 'MOB', decide presentarse a una competición organizada en el barrio que les ofrece la oportunidad de ser patrocinados. Mientras el grupo ensaya esforzándose por ganar el concurso, el padre de Emily advierte del ambicioso plan que tiene entre manos para este barrio, que supondrá la demolición de gran parte de esta histórica localidad y el desplazamiento de numerosas familias, con la intención de aumentar la rentabilidad y los beneficios del terreno. La protagonista decide unirse al grupo de Sean para convertir sus bailes en un arma de protesta contra las medidas que su padre pretende emprender en el vecindario. Emily tendrá que correr el riesgo de no alcanzar sus sueños al colaborar con este extraordinario equipo por un bien mucho mayor: la comunidad en la que estos viven. Poco a poco, en medio de esta batalla, Sean y Emily irán construyendo una bonita relación amorosa que aumentará el poder y consolidará la fuerza del grupo.
Una historia que incluye las coreografías más escandalosas, creativas y originales al ritmo de la música más sonada en las listas de los éxitos musicales.
Película recomendable cien por cien . Para todo aquel que le guste el baile la buena música y una buena dosis de romanticismo. Sencillamente increíble.
Un visitante
5,0
Publicada el 23 de septiembre de 2012
me encanto....los bailes impresionantes dan ganas de ponerse a bailar, una vez mas nos han sorprendido, yo volvere a verla otra vez...
Un visitante
5,0
Publicada el 11 de septiembre de 2012
Es lo maximo me fasina esta clase de peliculas me interesa el baile mucho q deseo alguN dia verlos en persona
Un visitante
5,0
Publicada el 19 de septiembre de 2012
la mejor pelicula de baile deberian de sacar mas peliculas de este genero muy buena se las recomiendo las otras 3 son exelentes esta no creo q sea la execcion
Tomando como ejemplo muchas campañas de publicidad (Levi's), clips ("No Church In the Wild'), de Jay-Z y Kanye West) y largometrajes ('El caballero oscuro. La leyenda renace' o 'Cosmopolis'), 'Street Dance Revolution utiliza la reciente ola de revoluciones populares ocurridas en los países del Magreb, en Europa y en Norteamérica, como punto de partida de su intriga.
Un experto al mando
'Step Up Revolution' puede jactarse de tener en sus filas a una gran cantidad de profesionales del baile, entre ellos coreógrafo y director Scott Speer. El realizador del documental en torno a la cantante Ashley Tisdlae, también estaba al frente de dos producciones que desplegaban una gran cantidad de bailarines: 'The LXD: The Legion of Extraordinary Dancers' (2010) y 'The LXD: The Secrets of te Ra' (2011).
Falsh mod
Al contrario que las películas precedentes de la serie, 'Step Up Revolution' no se contenta con oponer a dos equipos de bailarines. Aquí se baila el "falsh mod", muy popular desde hace unos años, y que consiste en una alianza de personas (generalmente bailarines), que surgen de una muchedumbre, que se convierten en espectáculo y se separan muy rápidamente. El productor ejecutivo de la película, Matthew Smith, precisa: "El "falsh mod" es en realid
Leer más
Secretos del rodaje
Especificaciones técnicas
Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain