Mi cuenta
    'Tadeo Jones' sigue en lo más alto de la taquilla

    La cinta de animación española ya ha superado los 6 millones de euros recaudados.

    El aventurero español 'Tadeo Jones' se mantiene como líder de la taquilla por segunda semana consecutiva. Con las voces de José Mota y Michelle Jenner, la cinta dirigida por Enrique Gato, puede presumir de haber recaudado ya más de 6.5 millones de euros en sólo quince días.

    Directamente al segundo puesto se ha colado uno de los estreno de la semana, la cinta de terror 'The Possession (El origen del mal)'. Pese a ello, la cifra de ingresos, algo superior a 0.5 millones de euros, de la cinta dirigida por Ole Bornedal se sitúa a una distancia considerable de la de 'Las aventuras de Tadeo Jones'.

    El bronce de la semana es para 'Ted'. La comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis gana dos posiciones y vuelve a subir al pódium en su quinta semana en cartel. El debut como director de Seth MacFarlane ('Padre de familia') acumula unos ingresos en caja cercanos a los 10 millones de euros.

    Los héroes de acción pierden fuelle

    Ya fuera del pódium, en el cuarto puesto se sitúa otro de los estrenos de la semana, 'Step Up Revolution'. La cuarta entrega de la saga musical protagonizada por Kathryn McCormick y Ryan Guzman ha tenido unos pobres ingresos de casi 0.4 millones de euros.

    'Los mercenarios 2' pierde dos posiciones y en su tercera semana en cartel tiene que conformarse con la quinta. La cinta de acción protagonizada por Sylvester Stallone, Bruce Willis y Jean-Claude Van Dame ya ha recaudado 4.5 millones de euros.

    La cinta de animación de Pixar 'Brave (Indomable)' desciende del cuarto al sexto puesto. Tras cinco semanas en los cines españoles, la película dirigida por Mark Andrews ya ha superado los 12 millones de euros de recaudación.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top