Mi cuenta
    'The Possession': segundo tráiler de la producción de Sam Raimi

    Protagonizada por Jeffrey Dean Morgan y Kyra Sedgwick, esta cinta de terror llega a los cines españoles el próximo 7 de septiembre.

    Lionsgate ha lanzado el segundo tráiler de 'The Possession (El origen del mal)', thriller de terror orquestado por el director danés Ole Bornedal, en la que supone su segunda cinta en Hollywood tras 'La sombra de la noche'. La cinta llegará a España el próximo 7 de septiembre de la mano de DeaPlaneta.

    Los protagonistas de la cinta: Jeffrey Dean Morgan y Kyra Sedgwick interpretan a unos padres divorciados que tienen que poner de lado sus diferencias cuando su hija, Em caiga bajo la posesión de un espíritu maligno, que habitaba en una misteriosa caja de madera.

    A Dean Morgan le veremos en el remake de 'Red Dawn', y tiene pendiente el rodaje de producciones como 'The Devil and the Deep Blue Sea', 'The Rut' o 'The Wizard Hunter: The Hunt for Evangelion Crowley'. La protagonista de la serie 'The Closer', por su parte, acompaña a Daniel Radcliffe en el filme 'Kill Your Darlings'.

    Completan el reparto de esta producción, con el inconfundible sello de Sam Raimi: Grant Show, Madison Davenport y Natasha Calis.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top