Mi cuenta
    'Total Recall (Desafío total)': mira a Colin Farrell en un nuevo clip del 'thriller' futurista

    Len Wiseman ('Underworld') reinterpreta el clásico de ciencia ficción de Paul Verhoeven. La película llega a los cines españoles el 14 de septiembre con Jessica Biel y Kate Beckinsale.

    Ya tenemos un nuevo clip de vídeo de 'Total Recall (Desafío total)', el remake del thriller futurista que en 1990 interpretara Arnold Schwarzenegger a las órdenes de Paul Verhoeven. En esta ocasión, los protagonistas son Colin Farrell ('Seven Psychopaths'), Kate Beckinsale ('The Trials of Cate McCall') y Jessica Biel ('The Tall Man'), entre otros.

    'Desafío total' se estrena el próximo 14 de septiembre en España -el 3 de agosto en EE UU- y, como en la anterior entrega, volveremos a ver la compañía Rekall, una empresa que puede convertir tus sueños en realidad. El personaje principal es Douglas Quaid (Farrell), un empleado de la construcción que, a pesar de tener una hermosa mujer (Beckinsale), ve en Rekall la oportunidad perfecta para escapar de una vida frustrante. Su sueño: convertirse en espía.

    Todo se tambalea cuando el proceso de implantación de memoria no marcha según lo previsto y Quaid se convierte en un hombre perseguido. Perseguido por la policía y por el líder del mundo libre Chancellor Cohaagen (Bryan Cranston, 'Breaking Bad'), Quaid se alía con una rebelde (Biel) y empieza a formar parte de un grupo de resistencia que vive bajo tierra. Fantasía y realidad se mezclan y pronto Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su destino:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top