Mi cuenta
    'Old Boy': Sharlto Copley habla del remake

    El actor acompaña en la película a Josh Brolin, bajo las órdenes del realizador Spike Lee. Muy pronto le veremos también en el filme de ciencia-ficción 'Elysium'.

    MTV News ha entrevistado al actor Sharlto Copley (al que veremos próximamente en 'Elysium' y 'Maleficent') y le ha preguntado por el rodaje del remake de 'Old Boy', en la que interpreta al villano de la historia.

    "Han sido muy fieles al espíritu de la misma: es oscura y valiente. No la han hecho menos cruda y eso es algo muy importante para mí. Estoy entusiasmado con la película, y muy emocionado por poder trabajar con Spike Lee y con Josh Brolin. Creo es una historia de la que merece la pena rodar una nueva versión y hacerla más accesible al público que no ha visto la original".

    Basada en el manga creado por Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishia película se centra en un hombre llamado Joe, que es capturado y encerrado en una habitación de hotel durante más de dos décadas, sin entender el por qué. Una vez liberado, buscará venganza contra sus captores.

    En el reparto, además de a Copley y a Brolin (muy pronto en cines con 'Gangster Squad' y 'Labor Day'), encontramos a la joven actriz Elizabeth Olsen (que también protagoniza 'Therese Raquin' y 'Kill Your Darlings').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top