Mi cuenta
    El director de 'Drive', cerca de adaptar la serie 'The Equalizer' al cine

    Sony Pictures elige a Denzel Washington para encarnar a un antiguo experto en operaciones especiales que, tras retirarse, dedica su vida a ayudar a personas necesitadas.

    El director de 'Drive' Nicolas Winding Refn, que repetirá con Ryan Gosling con 'Only God Forgives' y 'Logan's Run', suena para adaptar al cine la serie 'The Equializer' con Denzel Washington en el papel principal. Sony Pictures ha dado luz verde al remake del título de los 80 y quiere a Washington ('Flight' '2 Guns') como caballo de batalla, informa 'Deadline'.

    Refn se encuentra en una lista pequeñísima de directores soñados, entre los que se encuentran Pierre Morel ('Venganza'), Gavin O'Connor ('Warrior', 'Cuestión de honor') y Gareth Evans ('The Raid'). La serie original la protagonizaba Edward Woodward y se basaba en un especialista en operaciones especiales que, tras retirarse, dedicaba su vida a ayudar a gente que lo necesitaba. Sin embargo, la película sólo se inspirará levemente en el producto original. Russell Crowe ('El hombre de acero', 'Noah') fue el elegido para el papel, aunque acabó saliéndose del proyecto.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top