Mi cuenta
    'Thanks for Sharing': primera imagen de Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo

    Los actores son la pareja protagonista de la primera película del guionista Stuart Blumberg (responsable del libreto de la premiada 'Los chicos están bien').

    Con la película anunciada oficialmente para hacer su debut mundial en el Festival de Cine Internacional de Toronto, la compañía productora del filme 'Thanks for sharing' ha lanzado la primera imagen oficial del mismo, en el que podemos ver a su pareja protagonista: Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo.

    A Paltrow la veremos próximamente en producciones como 'Iron Man 3' y '33 días'. Por su parte, Ruffalo ha finalizado el rodaje de 'Now You See Me' y 'Can a Song Save Your Life?', además tiene otros proyectos pendientes como 'Foxcatcher', 'Red Light Winter', 'The Normal Heart' y 'Los Vengadores 2'.

    Se trata de una comedia dramática sobre un grupo de personas que se conocen en el momento en el que se unen a un grupo de apoyo para superar su adicción al sexo.

    Completan el reparto Tim Robbins, Joely Richardson, Josh Gad (próximamente en cines con 'Jobs' y en 'Me and My Shadow') y la cantante Pink.

    La cinta supone el debut tras las cámaras del guionista Stuart Blumberg ('Los chicos están bien', 'La vecina de al lado').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top