Mi cuenta
    'Capitán América: The Winter Soldier': novedades sobre la película protagonizada por Chris Evans

    Los hermanos Anthony y Joe Russo ('Community') preparan un nuevo capítulo del Primer Vengador para abril de 2014. Samuel L. Jackson (Nick Furia), Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Bucky) estarán en el reparto.

    Con el éxito abrumador de 'Los Vengadores' en todo el mundo, Disney y Marvel Studios se preparan para la Segunda Fase de su plan cinematográfico. Robert Downey Jr. estrenará en mayo de 2013 'Iron Man 3'; Chris Hemsworth hará lo propio en noviembre con 'Thor: The Dark World' y, mientras tanto, Anthony y Joe Russo ('Community') dirigirán 'Capitán América: The Winter Soldier' con Chris Evans como protagonista. De momento sólo está en estado de pre-producción, pero Anthony Russo ya ha adelantado algunos detalles durante la promoción de 'Animal Practice'.

    "No puedo dar muchos detalles porque así es como maneja Marvel las cosas. Sólo diré que será más oscura e incisiva para que el Capitán América encuentre su lugar en el mundo moderno", explica Russo a 'The Huffington Post'. "Vamos a intentar que el personaje crezca y sin duda le va a llevar algo de tiempo desde los prolegómenos de la Segunda Guerra Mundial a la América moderna. Eso como primer punto. Como segundo, hay que dejar claro que lo importante en estas películas es el conjunto. El Capitán no es el único personaje de la cinta... También hay otros quizá un poco más frívolos".

    Aparte de Evans, los únicos nombres confirmados en el reparto son Samuel L. Jackson ('Los Vengadores 2') como Nick Furia y Anthony Mackie ('Gangster Squad') como Falcon. Sebastian Stan ('Once Upon A Time') también retomará su papel de Bucky Barnes y, probablemente, como El Soldado del Invierno. Sin embargo, es más que seguro que veamos a varios miembros de S.H.I.E.L.D. (¿Cobie Smulders?), así como flashbacks del Capitán América en la Segunda Guerra Mundial. "Haremos la película no sólo para los fans, sino también para los que la ven por primera vez", indica Russo. "Y como el Capitán tiene esta historia tan complicada, necesitas que quien no lo conoce sepa ciertas cosas". No veremos el resultado hasta el 4 de abril de 2014, fecha señalada por Marvel para el estreno de la película.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top