Mi cuenta
    'Epic. El mundo secreto': tráiler en español de esta cinta de animación

    Actores como Amanda Seyfried, Colin Farrell o Beyoncé Knowles prestan su voz a lo nuevo de los creadores de sagas como 'Ice Age' o 'Rio'.

    20th Century Fox España ha lanzado el primer tráiler en español de 'Epic. El mundo secreto', la nueva apuesta de la compañía por el cine de animación de la mano de los creadores de 'Ice Age', 'Rio' o 'Robots'.

    El filme nos presenta a una valiente joven que se descubre en un mundo en miniatura en el bosque, en el que habitan extraños seres. En ese misterioso lugar, tendrá que echar una mano a los diminutos "hombres hoja" a luchar contra un grupo de malvados insectos liderados por una malvada araña.

    El filme cuenta con las voces de doblaje de actores como Amanda Seyfried (próximamente en cines con 'Sin rastro'), Colin Farrell (que estrena muy pronto 'Total Recall'), Beyoncé Knowles, Josh Hutcherson (que tiene pendiente el rodaje de 'Los juegos del hambre 2: En llamas'), Johnny Knoxville (también en el elenco de 'The Last Stand') y Jason Sudeikis (al que veremos en la comedia 'En campaña todo vale').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top