Mi cuenta
    Lady Gaga se une a 'Machete Kills'

    Además de anunciarse el fichaje de la cantante para la secuela del filme de Robert Rodriguez, se ha publicado un cartel con ella como protagonista.

    Robert Rodriguez no para de sorprender a sus fans con la producción de 'Machete Kills', tras el anuncio del fichaje de Charlie Sheen (que interpretará al presidente de los Estados Unidos), ahora se anuncia que Lady GaGa se une al reparto en la piel de un misterioso personaje: La Chamaleón.

    El anuncio lo hizo público el realizador en su cuenta de Twitter, en la que también colgó un cartel de la película con la actriz como protagonista. "Acabo de terminar de trabajar con Lady Gaga en 'Machete Kills' y ha pateado muchos traseros" escribió Rodriguez.

    En esta secuela, el ex agente federal mexicano Machete (Danny Trejo) es contratado por el gobierno de Estados Unidos para impedir que un traficante de armas (Mel Gibson) lance un peligroso misil nuclear.

    En el reparto también encontramos a Michelle Rodriguez (a la que veremos en 'Resident Evil: Venganza'), Jessica Alba (también en el elenco de 'A.C.O.D.'), Sofia Vergara (que tiene pendiente el rodaje de 'Fading Gigolo'), Amber Heard (que filma en estos momentos 'Paranoia'), Edward James Olmos (junto a Mark Wahlberg en '2 Guns') y Zoe Saldana ('Star Trek 2').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top