Mi cuenta
    'Deep Tiki': Emma Stone podría estar en la próxima de Cameron Crowe

    Después de interpretar al primer amor de Peter Parker en 'The Amazing Spiderman', la química de la actriz Emma Stone podría atraer ahora al director Cameron Crowe ('Casi famosos').

    El director Cameron Crowe ha sabido aprovechar muy bien las oportunidades que se le han brindado. Con creaciones como 'Un gran amor', 'Solteros',  'Casi famosos' y 'Jerry Maguire', sin  olvidarnos de 'Elizabethtown' o la más reciente 'Un lugar para soñar', el estadounidense ha sabido imprimir su personal estilo en creaciones mainstream que han acabado siendo sonados éxitos de taquilla (incluso alguno de crítica). Ahora todo apunta a que Crowe podría anotarse un nuevo tanto con un proyecto que vería la luz muy pronto y que contaría con Emma Stone como actriz principal.

    Aunque aún no existe mucha información sobre de qué guión podría tratarse, Jeff Sneider, de la revista Variety, ha dejado caer en su perfil de Twitter que 'Deep Tiki', uno de los últimos guiones de Crowe, protagonizado por Ben Stiller y Reese Whiterspoon, ha captado la atención de Sony.

    En este film, Stiller interpretaría a un militar retirado y solitario que vive acompañado por un superordenador y que recibe una última misión: supervisar el lanzamiento de un satélite en una base solitaria de Hawái. Allí, el personaje de Stiller encontrará la espiritualidad perdida y luchará por persuadir a los ancianos locales para recibir la bendición de sus dioses.

    Por el momento no hay nada confirmado, todavía. Dado que Crowe ha estado trabajando en varios guiones, cualquiera de ellos podría ser el elegido para estrenarse en la gran pantalla. Sea como fuere, sí hay algo de lo que sí estamos seguros es de que Stone sería una apuesta segura para Crowe.

    Rebeca Martínez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top