Mi cuenta
    '¡Rompe Ralph!': nuevo vídeo a lo Juegos Olímpicos con Jane Lynch ('Glee') y Jack McBrayer ('30 Rock')

    El actor John C. Reilly pone voz a un villano de videojuego que desea convertirse en héroe en la película de Walt Disney que se estrena en España el próximo 28 de diciembre.

    Walt Disney acaba de sacar un nuevo anuncio de '¡Rompe Ralph!' con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres con los actores Jack McBrayer ('30 Rock', que interpreta a Fix-It Felix) y Jane Lynch ('Glee', que pone la voz al sargento Calhoun). Recuerda que la película se estrena en EE UU el próximo 2 de noviembre y que a España llegará el 28 de diciembre.

    Ralph (John C. Reilly) está cansado de estar a la sombra de Fix-It Felix (McBrayer), el buen chico del videojuego que protagonizan y que siempre acaba salvando el día. Pero tras décadas como el malo y viendo que Felix es el único en llevarse la gloria, Ralph decide salirse de su propio juego y viajar por el mundo del arcade para ver si consigue convertirse en el héroe de uno de los últimos y más modernos videojuegos del mercado. En su viaje, conoce al sargento Calhoun (Lynch) y a la fiestera Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman). Sin embargo, Ralph acaba liberando a un enemigo mortal que pone en peligro su mundo y debe cumplir su sueño si no quiere que todo se venga abajo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top