Mi cuenta
    'The Counselor': primera imagen de Brad Pitt en lo nuevo de Ridley Scott

    John Leguizamo ha sido el último en incorporarse al reparto formado por Michael Fassbender, Javier Bardem, Penélope Cruz y Cameron Diaz.

    Comienza el rodaje de 'The Counselor'. Aunque faltan por confirmar algunos nombres del reparto, parece que Ridley Scott no quiere perder ni un segundo y aprovecha al máximo los huecos de las apretadas agendas de su extenso elenco para rodar su nueva película. El primero en ponerse a las órdenes del realizador británico ha sido Brad Pitt, del que ya hay una imagen en el set situado en Londres. El actor ('Mátalos suavemente'), que aparece con un atuendo vaquero, incluido el sombrero de cowboy, interpreta a Westray, un poderoso traficante de droga que ayudará al personaje de Michael Fassbender ('Twelve Years a Slave') a introducirse en el mundo del narcotráfico.

    Por otra parte, el actor colombiano John Leguizamo, al que también veremos en 'Kick-Ass 2', ha sido el último en incorporarse al reparto del filme formado hasta la fecha por Pitt, Fassbender, Javier Bardem ('Skyfall'), Penélope Cruz ('Los amantes pasajeros') y Cameron Diaz ('Gambit').

    'The Counselor', que por el momento no tiene fecha de estreno prevista, supone el debut como guionista cinematográfico del escritor Cormac McCarthy, del que se han llevado al cine algunas de sus novelas como 'No es país para viejos' y 'The Road (La carretera)'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top