Mi cuenta
    'X-Men: Days of Future Past', secuela de 'X-Men: Primera generación', tendrá realidades alternativas

    Bryan Singer, director de las dos primeras entregas de los famosos mutantes de Marvel y productor de las nuevas, deja caer que podría haber un 'crossover' con los títulos previos.

    ¡¡Por fin sabemos cómo se titulará la secuela de 'X-Men: Primera generación'!! Bryan Singer, director de 'X-Men' y 'X-Men 2' y productor de las nuevas entregas, acaba de confirmar que la nueva película llevará por nombre 'X-Men: Days of Future Past'. El próximo episodio de la Patrulla X, ambientado en los 80, será más oscuro y ambicioso, sobre todo porque el cómic en el que se basa incluye realiades alternativas y un mundo distópico en el que hay campos de internamiento, e incluso asesinatos masivos de mutantes. El guión está escribiéndose y empezará a rodarse en unos meses.

    "Va a ser muy ambicioso. Se llamará 'Days of Future Past' y tratará temas del cómic homónimo y también aspectos nuevos. No quiero contar demasiado. Matthew Vaughn dirigirá la película y estoy muy emocionado". Por otra parte, Synger no descarta que la secuela se atreva con algún crossover con anteriores filmes: "También hay muchos deseos de ampliar el universo. El mundo de la Patrulla X en sí es casi tan grande como el mundo Marvel y creo que ha llegado la hora de explorarlo más a fondo y quizá conectar todas las películas. Quizá veamos algo de eso [Risas]".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top