Mi cuenta
    'La torre oscura': ¿Russell Crowe ('El Hombre de Acero') como Roland Deschain y no Javier Bardem ('Skyfall')?

    El culebrón continúa. Tras el abandono de Universal, Warner Bros. y HBO planean rodar tres películas con una sere de televisión entre cada una de ellas. ¿Empezará el rodaje en 2013?

    El culebrón de 'La torre oscura' continúa y la última noticia parece confirmar que Russell Crowe ('El Hombre de Acero', 'Noah') sustituirá a Javier Bardem ('Skyfall', 'The Counselor', 'Alacrán enamorado') como Roland El Pistolero Deschain. Recordarás que la idea original era adaptar la historia de Stephen King en tres películas y dos miniseries para televisión. Ron Howard ('Rush') estaba al mando como director, Akiva Goldsman ('Lone Survivor', 'Soy leyenda 2', 'A Winter's Tale') estaba a cargo del guión y Bardemnegociaba para interpretar al protagonista .

    Todo se detuvo el verano pasado cuando Universal vio el presupuesto y se echó las manos a la cabeza. Howard llevó entonces el proyecto a Warner Bros. y a HBO, que accedieron a continuar con 'La torre oscura' esta primavera a cambio de reducir la inversión. Al parecer, Warner le ha encargado a Goldsman que haga algunos retoques para adaptarse al nuevo presupuesto, mientras que el nuevo plan contempla el rodaje de tres películas con una serie de televisión entre cada una de ellas. Si todo marcha bien, que es bastante complicado, el rodaje podría empezar a principios de 2013.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top