Mi cuenta
    'Sin ley': dos nuevos posters del thriller protagonizado por Tom Hardy

    Shia LaBeouf, Guy Pearce y Jessica Chastain co-protagonizan el filme dirigido por John Hillcoat que se estrena el 14 de septiembre.

    Circulan por la Red dos nuevos posters de 'Lawless', el thriller de The Weinstein Company dirigido por John Hillcoat que en España llevará por título 'Sin ley'. El filme está inspirado en la novela histórica 'The Wettest County in the World', de Matt Bondurant, y narra las vivencias de los tres hermanos Bondurant, Jack, Forrest y Howard, cuando deciden viajar hasta Virginia, durante la era de la prohibición del alcohol. Su único objetivo es enriquecerse traficando con bebidas alcohólicas. Sin embargo, pronto se verán obligados a enfrentarse a las autoridades que les pisan los talones.

    Shia LaBeouf ('The company you keep'), Tom Hardy ('Mad Max: Fury Road'), Guy Pearce ('Prometheus') y Jessica Chastain ('Madagascar 3: De marcha por Europa'), Gary Oldman ('Paranoia') y Mia Wasikowska ('Stoker') son los protagonistas de la cinta que llegará a los cines españoles el próximo 14 de septiembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top