Mi cuenta
    Kristen Stewart ('Amanecer - Parte 2') protagonizará 'Lie Down in Darkness'

    La 'crepusculina', a la que próximamente veremos en 'En el camino (On the road)', se hace con un papel para el que sonaba Jennifer Lawrence ('Los juegos del hambre: En llamas').

    Puede que Kristen Stewart sea estos días la carnaza de la prensa rosa, pero la actriz de 'Amanecer - Parte 2' parece decidida a tomarse en serio su carrera como actriz. Tal y como informa 'Deadline', la crepusculina acaba de fichar como protagonista de 'Lie Down in Darkness', adaptación independiente de la novela de 1951 de William Styron. En la cinta, dirigida por Scott Cooper ('Corazón rebelde', 'El último gran día'), Stewart interpreta a Peyton Loftis, una joven que vive en la Virginia de los años 50 y que siempre es comparada por su familia disfuncional con su hermana lisiada. Por si no fuera poco, su madre frígida la envidia por su belleza y su padre, alcohólico, siente deseos sexuales por ella.

    El papel de Peyton iba a ser interpretado por Jennifer Lawrence, aunque esta última se pasará gran parte del año que viene grabando las secuelas 'Los juegos del hambre: En llamas' y 'X-Men: Días del Futuro Pasado', cuyo rodaje comenzará en enero. 'Lie Down In Darkness' no es la única película cincuentera que protagonizará Stewart. Próximamente la veremos en 'En el camino (On the road'), basada en el clásico del autor de la Generación Beat Jack Kerouac.

    Mientras tanto, sigue sin saberse nada seguro sobre 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2' y la supuesta participación de Stewart en ella a raíz del escándalo-affair con su director Rupert Sanders. Una fuente de Universal citada por 'Vulture' insiste en que "nada ha cambiado", pero los últimos rumores indican que la mujer del realizador le habría prohibido trabajar con la Stewart y, por tanto, sentarse en la silla de director en la secuela de su ópera prima.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top