Mi cuenta
    'Thor: The Dark World' se grabará en Islandia como 'Juego de tronos' + lo último sobre Loki

    Chris Hemsworth ('Red Dawn', 'Rush', 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2') vuelve a encarnar al dios del trueno de Marvel en la cinta que llegará el 8 de noviembre de 2013.

    Parece que Alan Taylor quedó tan contento con la segunda temporada de 'Juego de tronos' que repetirá ambientación para su 'Thor: The Dark World'. Y es que la segunda parte del dios del trueno protagonizada por Chris Hemsworth ('Red Dawn', 'Rush', 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2') grabará parte de su metraje en Islandia. La mayoría se rodará en Inglaterra, así que de momento se desconoce cómo se adaptarán las partes de Islandia en la película.

    Mientras tanto, Tom Hiddleston (Loki, 'Los Vengadores 2') no parece asustado por el posible fichaje de Christopher Eccleston ('Doctor Who') como Malekith, jefe de los Elfos Oscuros. Más bien todo lo contrario, dado que ha hablado largo y tendido sobre su personaje y sobre qué han de esperar los fans de la secuela. "Bajo su aspecto frío y calculador y su encanto de estafador, existe cierta vulnerabilidad y sensibilidad. La fragilidad de un hermano y un hijo apartado. Su mente está hecha un verdadero lío, pero eso no impide que me encante interpretarlo [...] Garantizo que nadie quedará defraudado tras echarle un vistazo a la visión que tiene Alan Taylor de 'Thor 2'. Es brillante".

    'Thor: The Dark World' llegará a los cines de EE UU el próximo 8 de noviembre de 2013 con Chris Hemsworth, Natalie Portman ('Knight of Cups'), Zachary Levi ('Chuck'), Anthony Hopkins ('Hitchcock'), Idris Elba ('Prometheus'), Ray Stevenson ('Dexter'), Jaimie Alexander, Stellan Skarsgard y Kat Dennings, entre otros.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top