Mi cuenta
    'The Nymphomaniac': Shia LaBeouf interesado en participar en lo nuevo de Lars Von Trier

    La cinta erótica que se divirá en dos partes estará protagonizada por Nicole Kidman, Charlotte Gainsbourg y Stellan Skarsgard.

    Si la pasada semana se confirmaba la participación de Nicole Kidma ('The Paperboy')  en 'The Nymphomaniac', ahora es Shia LaBeouf el que parece estar interesado en unirse al nuevo proyecto de Lars von Trier. Según informa The Hollywood Reporter, el actor, al que próximante veremos en 'Lawless', está en negociaciones para unirse al reparto del filme erótico que hasta la fecha encabezan Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard y Kidman.

    'The Nymphomaniac' gira en torno a Joe (Gainsbourg), una ninfómana de cincuenta años, que contará a su marido (Skarsgard), con pelos y señales, sus problemas de adicción al sexo que sufre desde que era sólo una niña. Por el momento, se desconoce qué papel interpretará Nicole Kidman, ni a quién daría vida LaBeouf si finalmente se uniera al filme.

    La película escrita por el propio Lars von Trier se estrenará dividida en dos partes. Aunque todavía no hay fecha de estreno prevista, todo a punta a que se exhibirá en el Festival de Cannes de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top