Mi cuenta
    'The Nymphomaniac': Nicole Kidman se une a lo nuevo de Lars Von Trier

    La cinta, que previsiblemente estará en el Festival de Cannes de 2013, narra la historia de una ninfómana a la que dará vida Charlotte Gainsbourg.

    Nicole Kidman ('The Paperboy') ha sido la última en incorporarse al reparto de 'The Nymphomaniac', el próximo trabajo como realizador del polémico Lars von Trier. La actriz ya trabajó a las órdenes de Von Trier en 'Dogville', sin embargo el cineasta danés no contó con ella para la segunda parte de la película y la sustituyó por Bryce Dallas Howard. A pesar de ello, parece que la relación entre ambos sigue siendo cordial, y después de que Kirsten Dunst se negara a participar en el filme por su alto contenido erótico, Kidman y Von Trier volverán a formar equipo.

    La cinta, con guión del propio Lars Von Trier, narra la vida de una ninfómana, Joe (Charlotte Gainsbourg), desde su infancia hasta los 50 años. La historia comienza cuando un hombre llamado Seligman (Stellan Skarsgard), la recoge de la calle seminconsciente y la lleva a su casa. Una vez allí, ella comenzará a contarle, con pelos y señales, su historia como adicta al sexo.

    El filme, que se estrenará dividido en dos partes, comenzará a rodarse este verano. Todo apunta a que estará listo para su exhibición en la primavera de 2013, de tal forma que se convierte en un firme candidato a estrenarse en el próximo Festival de Cannes.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top