Mi cuenta
    'Antiviral': Primer tráiler de la ópera prima de Brandon Cronenberg

    Caleb Landry Jones interpreta el papel principal de esta película, cuya fecha de estreno está aún sin fijar, junto a Sarah Gadon y Malcolm McDowell que son los co-protagonistas.

    Ya está disponible el tráiler de 'Antiviral', un film de ciencia ficción dirigido por Brandon Cronenberg, hijo de David Cronenberg ('Cosmopolis'), y protagonizado por Caleb Landry Jones ('X-Men: Primera generación') en el papel de un investigador obsesionado con experimentar en su propio cuerpo las distintas enfermedades que tienen las estrellas del momento y venderlas después.

    Syd March trabaja en una clínica que comercializa con gérmenes obtenidos de las enfermedades que padecen las famosas (y famosos), muy preciados entre los fans que quieren parecerse a ellos a toda costa. La terapia es aún muy incipiente y los seguidores que se inyectan el virus corren un alto riesgo de caer gravemente enfermos, como es el caso del propio Syd, que, después de administrarse la enfermedad de la popular Hannah Geist, fallecida más tarde, tiene que descubrir un tratamiento a contrarreloj para evitar su propia muerte.

    Además del ya nombrado Caleb Landry Jones, los actores Sarah Gadon o Malcolm McDowell completan el reparto de este proyecto que se estrenó en el Festival de Cannes (sección Un certain regard) y cuya fecha de estreno definitiva está aún por determinar. En España se podrá ver el film en la 45ª edición del Festival de Sitges que se celebrará del 4 al 14 de octubre.

    Rebeca Martínez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top