Mi cuenta
    'Iron Man 3': Dale Dickey se une al reparto

    La la actriz de series como 'Me llamo Earl' o 'True Blood' dará vida a un personaje llamado Mrs. Davis. La cinta llega a los cines el 26 de abril del próximo año 2013.

    Aunque la mayor parte de la filmación de 'Iron Man 3' ya se ha completado, acabamos de conocer una nueva incorporación para el reparto del filme. Se trata de la actriz Dale Dickey a la que hemos visto en series como 'Me llamo Earl' o 'True Blood', que interpretará a un personaje Mrs. Davis del que no sabemos mucho más por el momento.

    La actriz declaro a un blog de Knoxville (Tennessee): "yo estoy filmando ahora. Eso es todo. Mis agentes no permiten que cuente mucho más, ya que quieren llevarlo todo lo máximo en secreto".

    Más allá de ganar el premio Independent Spirit a la Mejor Artista Femenina de Reparto por su papel en 'Winter's Bone' a la actriz de 49 años, la hemos podido ver en filmes como 'Super 8' o 'La Promesa'.

    Descrito como un "thriller en plena crisis tecnológica", la cinta tendrán un tono más serio y oscuro que las anteriores. Estará ambientada en el mundo de las guerras internacionales, donde prevalecen las armas y el terror.

    'Iron Man 3' está protagonizada por Robert Downey Jr. (que tiene pendiente el rodaje de 'Sherlock Holmes 3' y 'Perry Mason'), Gwyneth Paltrow (próximamente en cines con 'Thanks for Sharing'), Don Cheadle, Ben Kingsley (al que veremos en 'El juego de Ender'), Guy Pearce, James Badge Dale (rodando también 'Guerra Mundial Z') y Rebecca Hall (que comparte protagonismo con Bruce Willis en 'Lay the Favorite').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top