Mi cuenta
    'Fast & Furious 6': Dwayne Johnson posa junto a Gina Carano en la primera imagen del rodaje

    El actor ha usado su cuenta en la red social Twitter para lanzar esta imagen en la que aparece junto a una de las nuevas incorporaciones a la saga, la protagonista de 'Indomable'.

    Ya podemos disfrutar de la primera imagen del rodaje de 'Fast and Furious 6', gracias a uno de los protagonistas, Dwayne Johnson (que volverá a dar vida al agente federal Luke Hobbs), en la que aparece junto a una de las nuevas incorporaciones a la franquicia: la intérprete Gina Carano. La fotografía ha sido colgada en la cuenta personal del actor en la red social Twitter, junto a un texto en el que se podía leer: "la bella y la bestia".

    Johnson es uno de los actores más activos de Hollywood en la actualidad. Acaba de terminar el rodaje de 'Pain and gain' (junto a Mark Wahlberg) y tiene otras producciones pendientes de estreno como 'G.I. Joe 2', 'Snitch' y 'Empire State'. También tiene otros proyectos en cartera como 'Ciudad' y 'Arabian Nights'.

    Justin Lin, responsable de la quinta entrega que vuelve a ponerse tras las cámaras, vuelve a contar con Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson como protagonistas. El actor Luke Evans es una de las caras nuevas del reparto de esta secuela.

    La cinta llegará a los cines en mayo del próximo año 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top