Nota películas
Mi SensaCine
    'La torre oscura': Warner Bros. se desentiende del proyecto de Ron Howard
    Por Empire / SensaCine — 21 ago. 2012 a las 9:18
    facebook Tweet

    La adaptación de la famosa saga literaria de Stephen King protagonizada por Roland 'El Pistolero' Deschain, cada vez más lejos de la realidad. ¿Comprará otro estudio los derechos?

    Ni Russell Crowe ('El Hombre de Acero', 'Noah') ni Javier Bardem ('Skyfall') estarán en 'La torre oscura'. Warner Bros. acaba de imitar lo que hiciera Universal el verano pasado y ha decidido rechazar el proyecto de Ron Howard para adaptar las novelas de Stephen King en una ambiciosa saga de películas y episodios de televisión. Las últimas noticias señalaban a Crowe como Roland El Pistolero Deschain, e incluso Akiva Goldsman ('Lone Survivor', 'Soy leyenda 2', 'A Winter's Tale') estaba retocando el guión para adaptarlo a las nuevas exigencias presupuestarias. La idea, en principio, consistía en rodar tres películas y dos miniseries de televisión y empezar a grabar a principios de 2013 como muy tarde.

    Ahora que Warner se ha negado a construir la Torre, parece poco probable que King vea adaptada su saga de novelas más famosa, al menos en doble formato: cine y televisión. HBO iba a ser la encargada de emitir las miniseries, pero ahora todo ha quedado en el aire. ¿Lo seguirá intentando Ron Howard? ¿Comprará otro estudio los derechos?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top