Mi cuenta
    'Lo imposible': Naomi Watts se enfrenta al tsunami en el nuevo tráiler internacional

    La actriz protagoniza junto a Ewan McGregor el próximo filme del realizador español Juan Antonio Bayona (responsable del filme 'El orfanato').

    Summit Entertainment (la distribuidora de la película en Estados Unidos) ha lanzado un nuevo tráiler internacional de 'Lo imposible', cinta que protagonizan los actores Naomi Watts y Ewan McGregor.

    Watts se encuentra en estos momentos filmando la película 'Diana' (en la que encarna a la princesa Lady Di), además tiene pendiente de estreno otras producciones como 'Sunlight Jr.' y la comedia 'Red Band'. Otro proyecto de la actriz es 'Queen of the Desert' junto a Robert Pattinson.

    Lo imposible se establece en torno a los acontecimientos del tsunami que azotó las costas de Indonesia en el año 2004, inspirándose en las terribles experiencias reales de una familia española.

    La cinta pasará por certámenes como el próximo Festival de Cine de Toronto y el Festival de Cine de San Sebastián. Su estreno en España está previsto para el 11 de octubre y a Estados Unidos llegará a comienzos del año 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top