Mi cuenta
    'Amanecer - Parte 2': Robert Pattinson y Kristen Stewart cancelan los actos promocionales de 'La saga Crepúsculo'

    Tras la supuesta infidelidad de la actriz con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', los fans tendrán que conformarse con los achuchones entre Edward y Bella Cullen.

    Cuando salió el eslógan de los actos promocionales de 'Amanecer - Parte 2', "Todo lo bueno debe terminar", sus creadores todavía no sabían que darían en el clavo. Y es que la sonada ruptura entre Robert Pattinson ('Cosmopolis', 'Bel Ami: Historia de un seductor') y su compañera de reparto Kristen Stewart ('En el camino') promete un nuevo capítulo de insatisfacción para sus fans. ¿La razón? Que tanto Pattinson como Stewart hayan decidido no acudir a los actos que tenían programados en San Antonio, Detroit, Parsippany (Nueva Jersey) y Los Ángeles.

    Taylor Lautner, que interpreta al hombre lobo Jacob Black, tampoco asistirá a los eventos arriba mencionados. En su lugar, los fans tendrán que conformarse con la asistencia de Booboo Stewart (Seth Clearwater), Charlie Bewley (Demetri), Alex Meraz (Paul), Christian Camargo (Eleazar) y Daniel Cudmore (Felix). ¿Volveremos a ver juntos a Pattinson y Stewart?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top