Mi cuenta
    Se desvela el argumento de la secuela de 'Dos tontos muy tontos'

    Bobby Farrelly, guionista y director de la primera entrega (junto a su hermano Peter), ha concedido una entrevista en la que da algunos detalles de su nueva producción.

    Tras el cabreo de Jim Carrey con Warner Bros, debido a que la productora no se estaba tomando en serio la secuela de 'Dos tontos muy tontos' (llamada 'Dumb and Dumber 2') el actor decidió abandonar el proyecto. Pero ahora, cuando el tema se ha tranquilizado y se ha confirmado tanto la presencia del intérprete canadiense como de su compañero de reparto Jeff Daniels, el guionista y director Bobby Farrelly ha decidido desvelar algunos detalles del argumento de esta segunda parte.

    "Ninguno de los dos protagonistas ha crecido a pasar de que han pasado veinte años. A pesar de que tratan de hacer una vida normal, tienen la mente inferior a la de un niño. La historia gira en torno al hecho de que uno de ellos ha podido engendrar a un hijo en el pasado, al que no conoce. Será entonces cuando salga en su búsqueda, tras detectarle un problema renal y pedirle que le done uno de sus riñones".

    Según Farrelly el rodaje de la película no tiene una fecha definida por el momento: "teníamos la esperanza de comenzar a filmar muy pronto, pero la fecha no llegó a concretarse debido a conflictos de programación. Jeff [Daniels] está muy involucrado en la serie que protagoniza ('Newsroom'), y tenemos la esperanza de poder empezar la próxima primavera. Estamos deseando volver a trabajar".

    Carrey tiene pendiente el estreno de la comedia 'The Incredible Burt Wonderstone' (junto a Steve Carell), y a Daniels le veremos muy pronto en el filme de ciencia-ficción 'Looper'. Los hermanos Farrelly acaban de lanzar en España su producción 'Los tres chiflados', inspirada en una popular serie estadounidense.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top