Mi cuenta
    'Trouble with the Curve': spot de lo nuevo de Clint Eastwood

    El actro protagoniza esta película sobre el mundo del béisbol, en la que está acompañado por Amy Adams, Matthew Lillard y Justin Timberlake.

    Warner Bros ha revelado el primer spot para televisión de 'Trouble With the Curve'. Este proyecto marca el debut como director, del asistente de dirección Robert Lorenz. El realizador ha decidido contar con la presencia de Clint Eastwood (con quien trabajó en 'Los puentes de Madison'), como protagonista, algo que el actor y director no hacía desde el 2008 con 'Gran Torino'.

    La película se centra en un caza talentos especializado en béisbol, que ve cómo su vida se desmorona cuando descubre que padece una enfermedad de la vista que le condenará irremediablemente a perderla por completo. Antes de que esto ocurra, decidirá realizar un último viaje, que será al mismo tiempo de trabajo (la búsqueda de un prometedor jugador llamado a convertirse en una estrella) y de encuentro consigo mismo y con la gente que le rodea. Su hija (Amy Adams, 'Julie y Julia' y 'Tenías que ser tú') lo acompañará en este trayecto hacía Atlanta que se convertirá en una iluminadora experiencia para el retirado experto deportivo.

    Completan el reparto Amy Adams (a la que veremos en 'El Hombre de Acero'), Matthew Lillard, Justin Timberlake (miembro del elenco de 'Inside Llewyn Davis') y John Goodman (muy pronto en cines con 'Argo' y 'El alucinante mundo de Norman').

    Su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el próximo 21 de septiembre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 23 de noviembre para poder verla.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top