Mi cuenta
    Chuck Norris no volverá en 'Los mercenarios 3'

    El actor confirmó en una entrevista durante el estreno de la segunda entrega que no volverá a dar vida a Booker. 'Los mercenarios 2' llega este viernes 24 a los mejores cines.

    En el estreno de 'Los mercenarios 2', Chuck Norris le dijo a Access Hollywood que no iba a formar parte del reparto 'The Expendables 3', secuela que ya tiene en mente el productor Avi Lerner. El actor dijo que esto ya no era para él.

    Lerner dijo que estaba tanteando a Clint Eastwood, Harrison Ford y Nicolas Cage para que se incorporaran a la tercera entrega de la franquicia, y que también hablaría con Wesley Snipes cuando salga de la cárcel, en julio del próximo año.

    'Los mercenarios 2' ya ha conseguido más de sesenta millones de dólares a nivel mundial, y los productores esperan que la película siga este fin de semana número uno en taquilla. La cinta llega este viernes 24 de agosto a los mejores cines españoles.

    El filme cuenta con el protagonismo de Sylvester Stallone (que acaba de finalizar el rodaje de 'The Tomb'), Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth (al que veremos en 'Los juegos del hambre 2: En llamas'), Bruce Willis (que estrena este año 'Looper') y Arnold Schwarzenegger (próximamente en cines con 'The Last Stand').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top