Mi cuenta
    'Django desencadenado': tráiler internacional del western de Tarantino

    La nueva película del popular director se estrena en España el próximo 25 de enero de 2013. El filme cuenta con Christoph Waltz, Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio como protagonitas.

    Columbia Pictures y The Weinstein Company han lanzado un nuevo tráiler internacional (con subtítulos en español) de 'Django desencadenado', el esperado western del director Quentin Tarantino. La cinta llegará a las salas estadounidenses el 25 de diciembre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 25 de enero de 2013 para poder verla.

    La historia se centra en un un esclavo liberado (Jamie Foxx), que convertido en caza recompensas trata de rescatar a su esposa de manos del dueño de una explotación de algodón (Leonardo DiCaprio).

    Foxx se encuentra actualmente rodando el thriller 'White House Down' y prestará su voz a los filmes de animación 'Welcome to the Jungle' y 'Rio 2'. También se prepara para la adaptación del videojuego 'Kane & Lynch'. Por su parte, a DiCaprio le veremos en 'El gran Gatsby 3D' y en 'The Wolf of Wall Street'.

    Completan el reparto: Samuel L. Jackson, Kerry Washington, Don Johnson, RZA, Walton Goggins y Jonah Hill.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top