Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': E.L. James ya tiene candidatos para encarnar a Ana y Christian en la película

    La autora de la trilogía erótica superventas confiesa haber pensado tres actrices para su heroína y en cuatro actores para dar vida al misterioso y apuesto "Amo" de la saga.

    La autora de 'Cincuenta sombras de Grey', E.L. James, ya sabe qué actores prefiere para que se conviertan en Anastasia Steele y Christian Grey en la adaptación cinematográfica de su trilogía erótica. Durante un evento con fans de la saga en Reino Unido, la escritora superventas dejó caer que ya piensa en varios candidatos, si bien no hizo publico sus nombres y dejó claro que será el director quien los elija. Mientras tanto, los productores Michael De Luca y Dana Brunetti andan a la caza y captura del guionista, con Dan Fogelman ('Crazy, Stupid, Love'), Veena Sud ('The Killing'), Kelly Marcel ('Terra Nova') y Karen Croner ('Cosas que importan') como los mejor posicionados. ¿Quieres saber qué ha dicho E.L. James?

    "Tengo unas cuatro personas en mente para dar vida a Ana y otras tres en el caso de Christian. Pero no le voy a decir a nadie quiénes son, porque no estoy en absoluto autorizada a hablar de la película. Es una pena. Las cosas van muy lentamente... es tan divertido. Espero que pongamos algunas cosas en su lugar y todo empiece a avanzar". ¿Quiénes crees que serán?

    Entre la extensa lista de candidatas para interpretar a Anastasia se encuentran Lucy Hale ('Pretty Little Liars'), Alexis Bledel ('Las Chicas Gilmore'), Emmy Rossum ('Shameless') o Amanda Seyfried ('Sin rastro'). Lo mismo ocurre para el papel de Christian, donde se barajan los nombres de Chris Hemsworth ('Thor 2'), Ian Somerhalder ('Crónicas vampiricas'), Alexander Skarsgård ('True Blood') o Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco'), entre otros. Consulta nuestra lista al completo, con 50 actores -25 actores y 25 actrices- que podrían protagonizar la trilogía de E.L. James sin desmelenarse.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top