Mi cuenta
    'Robocop': se filtran el argumento y algunos spoilers

    A pesar de que el guión ha sido vapuleado en alguna ocasión y el director ha dicho que el rodaje "es un infierno", ahora aparecen algunas opiniones positivas del filme.

    El guión del reamake que prepara José Padilha de 'Robocop' se ha filtrado, y a diferencia de otras ocasiones se han dado muy buenas opiniones de algunos aspectos de la película. Advertimos que el argumento que se ha dado a conocer contiene una gran cantidad de spoilers.

    Algunas opiniones hablan de "un guión muy sólido y muy satírico", e incluso ya hay comparaciones con este 'Robocop' y el filme de ciencia-ficción 'Distrito 9'. Según se ha filtrado, el nuevo protagonista se mueve rápido. En un primer momento es un poco lento, pero poco a poco aprende a coger velocidad. Algunos temen que el nuevo Alex Murphy pueda tener rasgos similares a 'Transformers' pero eso no será una realidad, ya que "lo único que cambia es la apariencia de su armadura y el casco, nada más".

    [SPOILERS] El guión que se ha filtrado habla de una organización que desea crear al policía perfecto y creen que Murphy es el candidato perfecto, por lo que contratan a unos criminales para que lleven a cabo el trabajo sucio y dejen a este agente en un estado lamentable, para así ellos comenzar con la reconstrucción quirúrgica y poner su plan en marcha. Además convencerán a la mujer de éste de que la única forma de salvarle será convertirle en Robocop, un ser que seguirá siendo el hombre al que ella amaba. Pero del experimento sólo saldrá una fría criatura, que según se dice a la prensa también puede sentir emociones. En una escena muy dramática se muestra a la esposa del policía, los restos de este sin la armadura con el fin de que olvide a su antiguo marido [FIN DE LOS SPOILERS].

    'Robocop' comienza este mes su rodaje en los estudios Pinewood de Toronto. El filme cuenta con el protagonismo de Joel Kinnaman, Gary Oldman (al que veremos en 'Sin ley'), Samuel L. Jackson (que estrena el próximo año 'Django desencadenado'), Abbie Cornish (también en el elenco de 'Seven Psychopaths'), Jackie Earle Haley (que ha rodado con Spielberg, 'Lincoln') y Jay Baruchel.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top