Mi cuenta
    'Tadeo Jones' conquista la taquilla

    La cinta de animación española ha recaudado casi 3 millones de euros en su primer fin de semana en cartel.

    El Indiana Jones español se alza con el oro en la taquilla nacional. La cinta de animación española 'Las aventuras de Tadeo Jones' ha sido la opción mayoritaria entre los espectadores que han acudido al cine este fin de semana. Dirigida por Enrique Gato, y con las voces de José Mota y Michelle Jenner, la película ha dado una bocanada de aire fresco al cine patrio y ha logrado ingresar casi 3 millones de euros.

    'Abraham Lincoln: cazador de vampiros', otro de los esperados estrenos del verano, no ha podido con el aventurero español, y ha tenido que conformarse con el segundo puesto en su primera semana en cartel. La cinta dirigida por Timur Bekmambetov e inspirada en la novela homónima de Seth Grahame-Smith no ha logrado llegar al millón de euros recaudados.

    Del primer al tercer puesto se caen 'Los mercenarios 2'. En su segunda semana en cartel, la secuela de acción protagonizada por Sylvester Stallone, Bruce Willis y Jean-Claude Van Dame puede presumir de haber ingresado en caja cerca de 4 millones de euros.

    Ni princesas ni osos

    La nueva cinta de animación de Pixar, 'Brave (Indomable)', se cae del pódium y se planta en el cuarto puesto. Después de un mes en los cines españoles, el primer largometraje del estudio protagonizado por una princesa acumula unos ingresos próximos a los 12 millones de euros.

    Por su parte, la gamberra comedia 'Ted' protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis también pierde posiciones y en su cuarta semana en exhibición se sitúa en la quinta, con una recaudación de casi 9 millones de euros.

    La nueva comedia de Adam Sandler, 'Desmadre de padre', sólo consigue colarse al sexto puesto en su fin de semana de estreno, aunque ha logrado ingresar 0.5 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top