Mi cuenta
    'Thor: The Dark World': un personaje importante morirá en la segunda parte con Chris Hemsworth

    La película de Marvel dirigida por Alan Taylor, que en estos momentos se graba en Reino Unido, se estrena en EE UU el próximo 8 de noviembre de 2013. ¿Quién será la víctima?

    'Thor: The Dark World', que ahora mismo se rueda en Reino Unido bajo la batuta de Alan Taylor ('Juego de tronos') y con Chris Hemsworth ('La cabaña del bosque', 'Los Vengadores 2') como protagonista, promete mucha acción y también malas noticias para sus fans. No sigas leyendo si no quieres enterarte pero, al parecer, uno de los personajes importantes de la franquicia será asesinado en la película. Y aunque la muerte de un superhéroe en una cinta significa tanto como su muerte en un cómic -pueden resucitar-, la noticia sería una bomba en caso de ser cierta. ¿Quieres saber quién podría ser?

    De acuerdo con la página 'Bleeding Cool', la víctima en cuestión sería Odin (Anthony Hopkins, 'Hitchcock', 'Noah'), padre de Thor y padrastro de Loki (Tom Hiddleston, 'The Deep Blue Sea'). Aunque, quién sabe... ¡¡Podría ser cualquiera!! ¿Fandral (Zachary Levi)? ¿Heimdall (Idris Elba)? ¿Sif (Jaimie Alexander)? ¿Jane Foster (Natalie Portman)?

    La nueva entrega protagonizada por el dios del trueno se estrena en EE UU el próximo 8 de noviembre de 2013 como parte de la llamada "Segunda Fase" de Marvel Studios compuesta por 'Iron Man 3', 'Captain America: The Winter Soldier', 'Ant-Man', 'Guardians of the Galaxy' y 'Los Vengadores 2', que llega el 1 de mayo de 2015.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top