Mi cuenta
    'Thor: The Dark World': nuevas imágenes con los Elfos Oscuros y... ¡¡El doble de Chris Hemsworth!!

    Las nuevas aventuras del dios del trueno, parte de la llamada "Segunda Fase" de Marvel, se estrena el próximo 8 de noviembre de 2013 en EE UU con Natalie Portman y Anthony Hopkins.

    Después de saber que un personaje importante morirá en 'Thor: The Dark World', acaban de salir nuevas imágenes del rodaje que nos enseñan tanto el nuevo aspecto de los héroes como el de los villanos. ¿Quizá los Elfos Oscuros? En principio, se conocen como Merodeadores y tienen una amplia variedad de aspectos y de armamento.

    'Thor: The Dark World' explorará todavía más la relación entre el dios del trueno (Chris Hemsworth, 'Los Vengadores 2') tanto con su padre Odín (Anthony Hopkins, 'Noah', 'Hitchcock') como con su gran amor Jane Foster (Natalie Portman, 'Knight of Cups') mientras explora los Nueve Reinos más allá de Asgard y la Tierra. Su hermano Loki (Tom Hiddleston, 'The Deep Blue Sea') vuelve a ser ajusticiado, pero Thor conoce a un nuevo villano: Malekith (Christopher Eccleston, 'Doctor Who'). Entre otros, regresan Idris Elba ('Pacific Rim'), Kat Dennings ('Dos chicas sin blanca') o Stellan Skarsgard ('Nymphomaniac'). La cinta, parte de la llamada "Segunda Fase" de Marvel, se estrena el 8 de noviembre de 2013.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top