Mi cuenta
    'X-Men: Días del Futuro Pasado': ¿Volverá Jean Grey?

    La actriz Famke Janssen podría regresar como la poderosa mutante psíquica para la secuela de 'Primera generación'.

    Parece que la secuela de X-Men: Días del Futuro Pasado, secuela de X-Men: Primera generación, tendrá varias caras conocidas. Si hace poco te contábamos que el actor Patrick Stewart podría regresar como el profesor Charles Xavier, ahora parece que la siguiente podría ser Famke Janssen, que interpreta a la mutante Jean Grey.

    Con Michael Fassbender (The Counselor), James McAvoy (Welcome to the Punch) y Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas) en los papeles principales, X-Men: Días del Futuro Pasado incluirá en su trama viajes en el tiempo, razón por la que se explica que puedan salir personajes de anteriores entregas de la Patrulla X. Famke Janssen, que participa en Venganza: Conexión Estambul, ha insinuado su aparición de esta manera:

    "Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Jean Grey, el Fénix... Siempre encuentra el modo de reencarnarse constantemente, así que todo puede pasar. Estad atentos".

    La historia del cómic en el que se basa la secuela nos muestra a la joven Kitty Pryde/Gata Sombra enviándose a su yo del pasado una advertencia para los X-Men. Y es que el asesinato del senador Robert Kelly tendrá como consecuencia un futuro en el que los centinelas dominan los Estados Unidos y los mutantes viven en campos de concentración. La película llegará a los cines de USA el 18 de julio de 2014. ¿Volverán Famke Janssen? ¡Mira el tráiler de Conexión Estambul!

    Venganza: Conexión Estambul

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top