Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¿Será Mila Kunis Anastasia Steele?

    La actriz de 'Oz, un mundo de fantasía', nombrada la "Mujer más Sexy" por la revista 'Esquire', ¿la amante perfecta para Christian?

    La revista Esquire ha nombrado a Mila Kunis la mujer más sexy del planeta y parece que los productores de Cincuenta sombras de Grey, Dana Brunetti y Michael De Luca, podrían tener en cuenta las explosivas imágenes de la publicación para considerarla como Anastasia Steele. The Stir informa de que la actriz de Oz, un mundo de fantasía tiene tanto el físico como la experiencia para encarnar a la inocente estudiante, y seguro que Christian Grey acabaría enamorándose de ella.

    La trilogía de Cincuenta sombras de Grey, firmada por E.L. James, narra la relación de sumisión de Anastasia con un millonario llamado Christian Grey, un hombre seductor y persuasivo al que le gusta tener relaciones sexuales con fustas y esposas. Kunis no es ajena a las escenas de alto voltaje en sus películas, sobre todo en la cinta Cisne negro. Y aunque los fans de la saga no han apostado por la intérprete, la protagonista femenina de Ted ha estado en más de una encuesta para ser Anastasia.

    El título de "Mujer más Sexy" puede que consiga que Mila Kunis escale posiciones por encima de favoritas como Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) o Emilia Clarke (Juego de tronos). Pese a todo, E.L. James ha confirmado que el casting de los actores no comenzará hasta que no se confirme el fichaje de un guionista. ¿Qué actriz crees que sería mejor para dar vida a Ana?

    Ted

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top