Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': ¿Aparecerán los X-Men en la película?

    La productora Lauren Shuler Donner deja caer que le encantaría ver a la Patrulla X en la película de Joss Whedon. ¿Y Spider-Man?

    Antes de que Los Vengadores llegara a los cines, ya se rumoreaba con que Spider-Man apareciese en la película. El Hombre Araña no hizo al final acto de presencia, pero Sony -el estudio que posee sus derechos- confirmó tras el éxito de la cinta de superhéroes que le encantaría mezclar personajes de amba compañías en Los Vengadores 2. Ahora, la productora de X-Men Lauren Shuler Donner ha comentado que le gustaría ver a la Patrulla X junto a Iron Man, Hulk y compañía.

    "Estaría encantada. Tengo un lazo especial con Marvel por Kevin Feige. Kevin trabajó para mí. Juntar nuestros personajes y mezclarlos respetando cómo están escritos... Sería increíble".

    ¿Qué personaje de X-Men te gustaría ver en Los Vengadores 2 de Joss Whedon? ¿Sueñas con ver a Andrew Garfield como el Hombre Araña más allá de The Amazing Spider-Man 2? ¿Piensas que la Patrulla X conectaría con la historia de Tony Stark (Robert Downey Jr.) o Bruce Banner (Mark Ruffalo) fuera de X-Men: Días del Futuro Pasado?

    X-Men: Primera generación

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top