Mi cuenta
    Snoopy y sus amigos volverán a la gran pantalla

    La película se estrenará en noviembre de 2015, coincidiendo con el 65 aniversario de las viñetas de Charles Schulz.

    Charlie Brown y Snoopy, el pajarillo Emilio, Lucy, Linus, Sally, los Peanuts al completo, las famosas viñetas de Charles Schulz volverán a la pantalla grande en 2015 tras más de treinta años alejados del cine. La familia del dibujante de cómics ha cerrado un acuerdo con 20th Century Fox y Blue Sky Animation, la compañía detrás de la franquicia Ice Age: La Edad de Hielo (Ice Age), para llevar al cine las aventuras de esta pandilla.

    El acuerdo contempla crear una franquicia de dibujos animados. La primera de las películas se estrenaría en Estados Unidos el 25 de noviembre de 2015, coincidiendo con el 65 aniversario de la serie de cómics así como con  los 50 años del estreno de su primer especial televisivo, La Navidad de Charlie Brown.

    La película se realizará en el formato tradicional de animación y estaría dirigida por Steve Martino (responsable de HortonIce Age 4: La formación de los continentes (Ice Age: Continental Drift). El guión lo firmarán el hijo y nieto de Schulz, Craig y Bryan Schulz, junto a Cornelius Uliano.

    A continuación, podéis ver un clip de Buen viaje, Charlie Brown (¡Y no vuelvas!) (1980), la última de las aventuras de Charlie Brown llevadas al cine.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top