Mi cuenta
    Beyoncé no protagonizará 'A Star Is Born'
    Por Variety — 10 oct. 2012 a las 10:29

    El director Clint Eastwood tendrá que buscar a otra actriz para su remake de la cinta de 1954.

    A pesar de que la colaboración entre Beyoncé Knowles y el ralizador Clint Eastwood en el musical A Star Is Born llevaba tiempo acordada (la noticia salió a la luz hace más de un año), la actriz y cantante ha decidido abandonar el proyecto debido a problemas de agenda. El cineasta tampoco había encontrado a un intérprete masculino que diese la réplica a la artista, ni tenía una fecha fijada para el comienzo de la producción.

    No es el único problema que ha tenido el proyecto, ya que el rodaje tuvo que aplazarse el pasado mes de agosto debido al embarazo de Knowles. Entonces el arranque de la producción quedó fijado para febrero de 2013, y sonaban nombres como los de Christian Bale, Leonardo DiCaprio y Will Smith para unirse al reparto. Ahora Eastwood tendrá que buscar también a la protagonista femenina y establecer una nueva fecha para la filmación.

    El filme, que cuenta con un guión de Will Fetters, es un remake del filme homónimo protagonizado en 1954 por Judy Garland y James Mason. Se trata de una película musical en la que se narraba la historia de un actor alcohólico que convierte a su empleada del hogar en una nueva estrella de la canción.

    Eastwood estrena en noviembre en nuestro país el drama sobre el mundo del béisbol Golpe de efecto (en la que trabaja sólo como protagonista), cuyo tráiler podéis ver a continuación.

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top